Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Ya comenzó la fiesta de la RVXX!

Ayer las instalaciones del club deportivo de la UdeG fueron, un año más, el búnker, en el que se concentraron los más de 555 pilotos que a partir de hoy han comenzado a recorrer los técnicos y divertidos caminos de la Ruta Vallarta 20, organizada por el Motoclub Todo Terreno Guadalajara.

Pilotos de Estados Unidos, Nuevo León, Jalisco, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Chihuahua, Sonora, CDMX, Tamaulipas, Veracruz son los invitados especiales a esta ruta de poco más de 420 kilómetros y que hoy tiene como objetivo recorrer de Guadalajara a Talpa.

Durante el día fueron llegando los intrépidos pilotos que encararían la RVXX para, posteriormente disfrutar de la fiesta preparada con muchos atractivos por parte de los patrocinadores.

Iniciando con el Bikini Open, seguido por la entrega de reconocimientos por parte del TT a socios invitados, medios de comunicación y patrocinadores especiales. Después llegó la hora del MAV Wash y el lanzamiento del nuevo Can-Am Maverick Trail, un todo terreno que se suma a la familia SSV de BRP y que ya está disponible en México.

No faltaron los stands comerciales de marcas de la talla de CFMoto, Polaris o Tequila Harley-Davidson con sus diferentes gamas de vehículos de 2 y 4 ruedas. Además de equipamiento por parte de Honda Motonova, Honda Powerhouse, Rogmar, MD Motoplaza o Kang Racing.

Horas más tarde y con la fiesta en todo su apogeo un pequeño espectáculo de luces con bellas bailarinas se vivió previo y en el inter de la junta informativa presidida por el MotoclubTT, en la que dieron a conocer los detalles a fondo de lo que les esperaba hoy a los pilotos.

Música de DJ, banda y hasta norteño no faltaron para cerrar con un toque especial el primer día de la RVXX. Y de la que en tu Revista Moto te seguiremos informando.