Ya están a la venta los boletos para los magnos conciertos de MotoFiesta León 2014

Cada vez falta menos para el inicio de la MotoFiesta León 2014, uno de los eventos más importantes del país que reúne cada año a miles de biker´s de toda la República. Esta gran fiesta se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en las instalaciones de la Feria de León Guanajuato, y contará con distintas atracciones para todas las edades.

Además de la rifa de motos, concursos, stunt show y la tradicional Esfera de la Muerte, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo de un grupo consentido de los motociclistas en México, El Tri, y de la versión femenina de una de las leyendas del heavy metal a nivel mundial: The Iron Maidens. También se hará presente el rock de Ángeles del Infierno, el cantautor Armando Palomas y la DJ Hell Ángel.

El costo de los boletos para los conciertos será de $200.00 pesos por persona y los puedes adquirir en www.boletea.com

O si lo prefieres, podrás adquirir uno de los dos paquetes especiales para motociclistas, el primero tiene un costo de $200 que incluye acceso todos los días y un boleto para la rifa de un casco Revo, y el segundo paquete es de $400 que incluye playera, pin, parche y boleto para la rifa de dos motos.

Los boletos de acceso al evento tendrán un costo de $50 hasta las 17:00 horas, y el precio para el último día es de $20.

Conoce más detalles del evento puedes visitar la web oficial de la Motofiesta León.

www.motofiestaleon.com.mx

X