¿Ya estás listo para vivir la Sinverguenzada?

Recuerda que tú junto con Revista Moto tenemos una cita en Durango el próximo 11 y 12 de octubre, para ser parte de la concentración biker la Sinverguenzada del Motoclub Sinvergüenzas Durango.

Evento en el que disfrutarás de música en vivo como es el caso de los magnos conciertos de Pato Machete y Mi Banda El Mexicano; además de diversos concursos, rifas, la venta de comida y bebida y mucho más. Además, es importante mencionar que la entrada es completamente gratuita.

Y como no podía ser de otra manera, no faltarán las rodadas, como es el caso la que se organizará con rumbo al municipio de Canatlan (54 km), donde además se brindará comida gratis a los primeros 500 motociclistas que se presenten e, incluso se rifará una motocicleta y artículos biker, con boletos totalmente gratis.

También habrá un show al estilo Viejo Oeste, así como la infaltable toma de la fotografía oficial del recuerdo de este magno evento. Además, si eres de los que gustan de adquirir los souvenirs de los eventos, en la Sinverguenzada podrás hacerlo, adquiriendo un paquete que te incluirá una playera, un parche, un pin y un llavero; artículos que incluso podrás adquirirlos por separado.

Ya lo sabes, la Sinverguenzada, el 11 y 12 de octubre, en Durango, Durango nos espera.

X