Realiza una búsqueda en las noticias:

Ya puedes tener la moto de Ryan Dungey a tus mandos

La firma austriaca ha informado que dos nuevos modelos de supercross con las vestiduras Factory y nuevas actualizaciones aparecerán en 2017.

ktm-450-sx-f-factory-edition-my-2017_front

Los campeones exigen siempre lo mejor para cumplir en pista y estas peticiones siempre se cumplen con los modelos de fábrica que sus marcas construyen especialmente para ellos.

Estos modelos especiales, también son destinados para los que buscan ser como sus ídolos, siendo el 2017 cuando KTM deje ver sus nuevas KTM 450 SX-F Factory Edition y KTM 250 SX-F Factory Edition, modelos premium con lo último en desarrollo y en cantidades muy limitadas.

ktm-250-sx-f-factory-edition-my-2017_rr

Estos modelos no los usa cualquiera, con la 450, Ryan Dungey logró el campeonato del AMA Supercross en 2015 y 2016, así como el Pro Motocross Championship en 2015, además la 250 SX-F es la moto que eligen los equipos de Red Bull y Troy Lee Designs.

La KTM 450 SX-F Factory Edition usa un motor compacto SOHC que proporciona una potencia explosiva ayudada siempre por los controles de tracción, controles de lanzamiento e interruptor de mapa de dos posiciones. Este modelo trae actualizadas sus suspensiones WP y el escape Akrapovič le da el toque racing al modelo. Los gráficos réplica del equipo KTM Red Bull completan la imagen del modelo.

ktm-450-sx-f-factory-edition-my-2017_right

Por otro lado, la KTM 250 SX-F Factory Edition combina un potente motor DOHC de 250 cc con un chasis ligero y ágil, siendo esta la clave para el éxito. Este modelo también ha refinado sus suspensiones y los controles de lanzamiento también están presentes. Para el próximo año, esta 250 será entregada con gráficos del equipo Red Bull o Troy Lee Designs.

ktm-250-sx-f-factory-edition-my-2017_right

Los modelos Factory Edition 2017 tendrán disponibilidad limitada en algunos países europeos, así como en Estados Unidos, Canadá y México.

Para más información visita: www.ktm.com/int-mx

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]