Realiza una búsqueda en las noticias:

Comienzan a calentarse los motores para la Monster Energy Cup 2016

Click para ver imagen completa

La fabulosa pista acondicionada en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, ya ha empezado a recibir a sus primeros pilotos, los cuales han aprovechado para conocerla y encontrar la estrategia perfecta que los lleve a ganarse el premio del millón de dólares que estará en juego el próximo sábado 15 de octubre.

monster-23

Hasta la ciudad del pecado han llegado Chad Reed, Eli Tomac, Cole Seely y el ya enfundado en la indumentaria de Honda, Ken Roczen, quienes el día de ayer realizaron sus primeras vueltas de reconocimiento en el trazado inspirado en el cinco veces campeón de supercross Ricky Carmichael.

monster-3

monster-28

monster-5

Esta competencia que reunirá a los mejores del mundo, tendrá nuevamente la modalidad de 3 carreras principales, de 10 vueltas cada una, enfrentando a los pilotos a grandes saltos, secciones rítmicas y una zona de zigzag por afuera del estadio.

Hasta el momento han confirmado su participación, además de estos pilotos, Ryan Villopoto, Ryan Dungey, Jason Anderson, Mitchell Harrison, Deven Raper y Nick Schmidt, entre otros, no olvidándonos del mexicano, Cristopher ‘Picols’ Torres, quien también competirá el sábado, pero él, dentro de la categoría Supermini.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]