Realiza una búsqueda en las noticias:

Prepara tu motocicleta para que asistas a las Jornadas Villistas 2016

Click para ver imagen completa

Cada vez falta menos para la XVI edición de las tradicionales Jornadas Villistas, organizadas por el Motoclub Pancho Villa, y que se realizarán del 14 al 17 de julio, en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Para esta nueva edición en la que, un año más, tenemos el gusto de ser la Revista Oficial, te traeremos la mejor información de esta concentración, como sus grandes rodadas, buena música, sorpresas y un inmejorable ambiente.

Para este 2016, el buen ambiente estará asegurado con el Bonny Audio Team, el cual le pondrá el toque musical a esta celebración chihuahuense.

El día viernes 15 de julio se arrancará con el homenaje a los compañeros caídos, este homenaje que nació en Chihuahua, en las Jornadas Villistas, y que ha sido integrado por diferentes concentraciones de todo México, además de que este evento servirá de marco para la bendición de cascos.

En cuanto a música y motociclismo, el día viernes las bandas de rock ‘La Kalkuta’ y ‘Ragnarök’ estarán poniendo el ambiente junto con el show de ‘stunts’ quienes realizarán sus trucos más arriesgados.

Y en el contexto histórico, el sábado será interpretada la escenificación de la muerte del General Francisco Villa, un evento muy conocido a nivel nacional y que es parte de estas Jornadas Villistas cada año.

La música del sábado estará a cargo de ‘Bastardos’, ‘Secta’ y ‘Stahl Metal’, cerrando el domingo con el arribo de la Gran Cabalgata Villista a Parral, Chihuahua.

Así que ya lo sabes, ve preparando tu moto para que asistas en julio a este gran evento que, sin duda, es parada obligada en cualquier calendario biker.

Para más información sobre el evento, visita: www.facebook.com/PANCHO-VILLA-MOTOCLUB