Yamaha Japón confirma el lanzamiento de su nueva FZ25

Durante los primeros días de enero en Revista Moto te informamos del que sería el posible próximo lanzamiento de Yamaha en el segmento de ciudad y que llevaría por nombre, FZ250.

Pues bien, casi una semana después de que dimos a conocer esa noticia, hoy ha sido la propia firma de los tres diapasones la que confirma la producción y venta de esta Streetfighter que llevará como nombre oficial FZ25.

Esta monocilíndrica de 250 centímetros cúbicos llegará sólo al mercado de la India en el mes de febrero, desafortunadamente para el resto de seguidores de la marca en el mundo, y se unirá a la gama FZ que hasta ahora estaba integrada por modelos de 150 centímetros cúbicos: FZ (2008) y FZ-FI (2014).

Entre sus especificaciones resalta su motor con tecnología Blue Core, su peso contenido de 148 kilogramos al igual que su cuadro de instrumentos LCD, su faro de luz LED más pequeño que el ya existente en sus hermanas menores, el asiento biplaza, rines de aspas, frenos de disco delante y detrás, así como una suspensión frontal compuesta por una horquilla telescópica, sin dejar de lado sus salpicaderos recortados, particularmente el trasero. Mientras que en cuanto a su diseño sigue otorgando ese toque de deportividad que tanto gusta, en especial al público joven.