Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha Experience Demo Day llegará hasta Hidalgo

No pierdas la oportunidad de manejar, el próximo 21 de julio, las motocicletas Yamaha que siempre soñaste, en el Yamaha Experience Demo Day.

Modelos como la FZ-10, FJ-09, XSR900, YZF-R15 FZ-09, XV950 BOLT o la XT1200 Super Ténéré son solo algunos de los que podrás disfrutar en el Autódromo del Ángel, Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

La firma japonesa también dispondrá de cursos de manejo básico, para aquellos clientes que hayan adquirido su motocicleta Yamaha menor a 320 cc, en alguno de los distribuidores que participarán de este encuentro.

Uno de los grandes atractivos que tendrá este encuentro será la zona comercial, donde los amantes de la marca japonesa podrán conocer y adquirir lo último en equipamientos y motocicletas gracias a las promociones y descuentos que tendrán los distribuidores de la firma.

Además, podrás aprovechar la oportunidad para hacerle un Free Check a tu moto Yamaha si tiene una cilindrada menos a los 320 cc, con el equipo de expertos que estarán preocupados de brindarte una experiencia completamente profesional y satisfactoria.

Para asistir de forma gratuita deberás registrarte previamente aquí o en los distribuidores oficiales Yamaha en Tulancingo.