Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha Experience Demo Day rompe récord de asistencia en Guadalajara

Tras el éxito obtenido en la edición 2017, Yamaha Motor de México trajo de vuelta a Guadalajara, Jalisco, el Yamaha Experience Demo Day.

Por segundo año consecutivo fue el Kartódromo Óscar Casillas, ubicado en Av. General Ramón Corona #5244, Col. La Mojonera, en Zapopan, Jalisco, la pista elegida por la filial mexicana de la firma japonesa para llevar a cabo este evento que este año logró reunir a poco más de 500 personas, superando la edición de mayo del 2017.

Para este Yamaha Experience, Yamaha Motor de México ofreció a sus visitantes los modelos de motocicletas FZ-10, FJ-09, XSR900, YZF-R15, YZF-R3, YZF-R6, YZF-R1, FZ-09, XV950 BOLT y la XT1200 Super Ténéré de sus segmentos Custom, Deportivo, Super Deportivo, Street, Doble Propósito, entre otros.

Motocicletas que, quien así lo deseo (en grupos de 20 personas) tuvo la oportunidad de manejar su predilecta dentro del trazado, el cual, cabe decir, contó con todas las medidas de seguridad, desde servicio de ambulancia y paramédico, monitores oficiales (entre ellos el piloto profesional Omar Isaak Tuareg) y un completo staff que siempre estuvo al pendiente del desarrollo de las pruebas de cada participante.

Y mientras las pruebas de manejo se realizaban, en otro punto del Kartódromo se instaló una zona comercial que ofreció la venta de productos originales Yamaha que iban desde accesorios para la moto y el motociclista, hasta la oferta en los planes de financiamiento de algunos distribuidores autorizados como Yamaha Igartua, Quma Motor Sport, Yamaha Motormex, para aquellas personas que decidieron adquirir en ese momento la motocicleta Yamaha que siempre desearon.

E incluso, para aquellos que compraron modelos por debajo de los 320 cc, Yamaha Motor de México dispuso de 40 lugares para que sus monitores profesionales ofrecieran cursos de manejo básico con el objetivo de que el motorista estuviera mejor preparado a la hora de salir a rodar por la ciudad.

Otra actividad más llevada a cabo dentro del Yamaha Experience Demo Day fue el Free Check, el cual constó de que mecánicos capacitados realizaran revisiones básicas a las motocicletas Yamaha de algunos de los visitantes en este encuentro.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

Yamaha Experience Guadalajara