El año comienza con grandes sorpresas y lanzamientos en el mundo del motociclismo, así lo es la llegada de la nueva Yamaha FZ-X, un modelo vintage con toques futuristas.
Su estética está inspirada en un diseño vintage – neo retro que adiciona ciertas características futuristas para brindarte un excelente experiencia de manejo. Su resistencia, diseño, comodidad, conectividad y seguridad del vehículo te brindarán lo necesario para sentir libertar en cada trayecto.
MOTOR
Este modelo incorpora un motor monocilíndrico BLUE CORE de 4 tiempos SOHC enfriado por aire, con un desplazamiento de 149 cc, 2 válvulas e inyección de combustible con 5 velocidades.
Luce una protección del motor Quilla, lo que le da ese toque retro, además de ayudar a proteger el mecanismo ante cualquier tipo de terreno.
El parador lateral apaga automáticamente el motor cuando está en uso para mayor seguridad.

PARTE CICLO
La FZ-X viene equipada con frenos ABS de un canal y el freno de disco delantero con pinza de dos pistones, garantizando un frenado precioso y con una mayor estabilidad.
Su horquilla delantera viene incorporada con un fuelle para protegerla de rayones y abolladuras, además de añadir ese toque antiguo que tanto caracteriza a este modelo.
El asiento de dos niveles está inspirado en un diseño vintage, brindando mayor comodidad al piloto y su pasajero, con una altura de 810 mm.
Sus ruedas son patrón tipo bloque, mejorando el manejo y dando más confort en carreteras irregulares o terrenos urbanos durante de la lluvia.
139 kilogramos pesa con tanque lleno de 10 litros.
Distancia entre ejes de 1,330 mm, altura total de 1,115 mm y una distancia mínima al suelo de 165 mm.
TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD
Iluminación tipo LED bi-funcional equipa la FZ-X, ayudando a que se perciba fácilmente durante el día y no pase inadvertida por las oscuras calles de la ciudad.
En el tablero se encuentra una pantalla de LCD con diseño tradicional y a la vez moderno, en esta se pueden consultar los datos del tacómetro con aspecto análogo y notificaciones del teléfono que se conecta a través de una App.
Y-Connect
Su app permite una conexión entre la motocicleta y el dispositivo móvil para acceder a información técnica y de funcionamiento del vehículo.
Incluso es posible localizar la motocicleta en el estacionamiento a través de una de sus funciones.
Su precio aún no es publicado, pero podrá adquirirse en tres distintas configuraciones de color: Naranja brillante, azul brillante y gris mate.


