Yamaha lanza una réplica edición limitada de la R1 de Razgatlioglu en WSBK

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Yamaha lanza una réplica edición limitada de la R1 de Razgatlioglu en WSBK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Yamaha lanzó al mercado una edición limitada de la YZF R1 con la que el turco Toprak Razgatlioglu conquistó el campeonato de la temporada 2021 del Mundial de Superbike.

La moto, desarrollada por Yamaha Europa y Crescent Yamaha, responsables del equipo Pata Yamaha with Brixx, es exclusiva para circuito.

La réplica genera potencia máxima de 205 CV, 20 más que el modelo de serie, con entrega lineal de par gracias a un escape Akrapovic con especificaciones de Superbike y ECU GYTR de carreras.

Con 175 kilos en orden de marcha, es 26 kilos más ligera que la moto de serie; además incluye suspensiones Öhlins, las ruedas de fundición Marchesini y frenos Brembo Racing. La Yamaha YZF R1 Toprak WorldSBK está decorada con los gráficos del campeón de WSBK.

Los compradores recibirán placa de edición limitada; certificado enmarcado; autógrafos de Razgatlioglu y Paul Denning, director del equipo; dos pases VIP para una carrera de WSBK, con visita al box y convivencia con Toprak, y una pieza de equipamiento firmada y usada por el campeón en el Mundial.

Para poner la moto a punto y aprender a conducirla, Yamaha brindará cursos con los pilotos James Hillier y Niall Mackenzie, aunque exclusivamente en circuitos del Reino Unido.

La superdeportiva tiene un precio de 33 mil libras, que equivalen a 916 mil pesos. No hay precio específico para México. Si te interesa tenerla, visita la página oficial de Crescent Yamaha.

 

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio