Yamaha prepara una versión viajera de la Ténéré 700

Una de las grandes favoritas del motociclismo de aventura, la Yamaha Ténéré 700, en 2021 tendrá una versión enfocada en los viajes, con mayor capacidad de carga y en el tanque de combustible.

Con poca competencia en el panorama del segmento, la firma de Iwata actualizará uno de sus modelos más identificables y radicales, que conservará su estilo off-road y agregará comodidad para traslados largos.

Fotos espía publicadas en Internet nos dejan ver un poco de este nuevo modelo, que estrena un protector del cárter, escape y catalizador; estos dos últimos, preparados para cumplir con la reglamentación Euro 5.

El tanque de 16 litros crece para una capacidad, por lo que se ve, de unos 20.

El asiento del pasajero parece más acolchonado y el colín incluye estructuras para acoplar maletas; la pantalla del parabrisas es más grande. Hay cambios también en el radiador y la horquilla.

Por lo visto, las redas se mantienen en 21 pulgadas adelante y 18 atrás.

Esperamos noticias de esta nueva versión de la Ténéré 700, paquetes, precios y disponibilidad. Por lo pronto, estamos seguros de que habrá captado la atención de más de un fanático de la marca de los diapasones.

  • Yamaha Ténéré 700 2020.