Yamaha presenta su línea YZ 2021, mejorada y pintada de azul

Yamaha dio a conocer su alineación de vehículos YZ 2021, una línea de cross country que incluye a la rediseñada TZ450FX.

Regresan los impulsores de dos tiempos en las YZ125X y YZ250X, y completa la alineación la YZ250FX, de cuatro tiempos. Todas las motos comparten el esquema cromático Team Yamaha Blue.

El modelo estelar, YZ450FX, está preparado para competir en carreras de Hare Scramble y Grand National Cross Country, con un motor más eficiente, cuadro rediseñado y ajustes en las suspensiones.

  • Yamaha TZ450FX 2021.

Su motor 449cc, monocilíndrico y enfriado por agua, presenta una cabeza de cilindro más compacta, cámara de combustión rediseñada y ángulos más verticales en las válvulas, para una mayor compresión del pistón y menor fricción en los anillos. Incluye encendido electrónico y transmisión de cinco marchas.

El cuadro de aluminio es más flexible, con lo que mejora la tracción, y la respuesta en curvas y baches, lo que permite que el piloto conduzca con mayor confianza. La suspensión KYB, mejorada en compression y rebote, se redujo en peso y posibilita una conducción más controlada.

  • Yamaha YZ250FX 2021.

La YZ250FX diseñada para carreras de cross country, añade una sexta marcha y amplía el rando de los cambios. También incluye suspensión KYB, encendido electrónico, cuadro de aluminio, placa deslizante de plástico, cadena sellada y es compatible con la aplicación para teléfonos Yamaha Power Tuner App, que permite ajustar modos de motor y suspensión.

  • Yamaha YZ125X 2021.

Las YZ125X y YZ250X, equipadas con motores de dos tiempos y diseñadas especialmente para competencias de cross country, presentan el sistema Yamaha Power Valve, con cajas de cambios de seis y cinco marchas, respectivamente, y la suspensión electrónica KYB.

  • Yamaha PW50 2021.

La PW50 cumple 40 años y continúa como una de las elecciones más populares para los pequeños pilotos. Mantiene su motor de 49 cc de dos tiempos y transmisión automática, potencia limitable y altura del asiento de 47.5 centímetros.

  • Yamaha TT-R110E 2021.

Los modelos trail TT-R50E, TT-R110E, TT-R125LE y TT-R230E, orientados a paseos lúdicos, vienen con motores de cuatro tiempos, enfriados por aire. Son ideales para que pilotos con poca experiencia tomen confianza en sus rodadas antes de dar el paso a las máquinas de competición.

La línea completa estará disponible en septiembre en los distribuidores de la marca.

X