Yamaha revela los detalles de su pequeña neo-retro XSR125

Yamaha dio a conocer imágenes y todos los detalles de su nueva XSR125, de la cual hablamos hace unos días. Finalmente, la pequeña naked es una realidad y llegará a concesionarios en julio, esperamos, también a los de México, aunque esto no ha sido anunciado.

La marca de los diapasones añade una nueva propuesta a sus modelos neo-retro, con la filosofía Faster Sons, que está inspirada en el pasado, sin perder de vista el futuro. Esta gama ha sido complementada en los seis últimos años con preparaciones Yard Built realizadas por especialistas, con base en modelos Yamaha Sport Heritage.

Ahora llega la más pequeña de la familia, la Yamaha XSR125, que tiene un motor monocilíndrico con refrigeración líquida y 125 cc, muy cercano a los de las MT-125 y R125, que genera 14 caballos de potencia máxima. Conserva la estética y los estándares de calidad de sus hermanas mayores, pero con dimensiones más pequeñas.

En la parte ciclo, el chasis de acero de doble viga permite una altura de asiento de 810 mm e incorpora horquilla invertida de 37 mm en el tren delantero. Las ruedas de 17 pulgadas tienen neumáticos con un dibujo pronunciado.

La moto viene con luces LED y el clásico faro circular de toda la gama y cuadro de instrumentos digital.

La nueva Yamaha XSR125 estará disponible en rojo, amarillo y negro.