Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha rompe récord de ventas en India ¿cuáles son sus modelos más pedidos en ese país?

Yamaha Motor está marcando su hito de producción de 10 millones en la India desde que comenzó a operar en el país en 1985. El producto número 10 millones que se implementó en las instalaciones de Chennai fue su motocicleta FZS-FI versión 3.0 más vendida en presencia de miembros de la gerencia sénior de Yamaha Motor Co., Ltd., Japón, el Grupo de Compañías Yamaha Motor India, Mitsui & Co. Ltd., empresas proveedoras de parques, empleados y representantes de los empleados. Las tres instalaciones de fabricación de Yamaha en Surajpur, Faridabad y Chennai contribuyeron conjuntamente al logro de producción general de la empresa hasta la fecha.

India Yamaha también logró otro logro importante de producir 5 millones de unidades solo en los últimos siete años entre 2012 y 2019. Los modelos de scooter en este período contribuyeron con el 44 por ciento de la producción general, siendo Fascino el principal contribuyente.

De los 10 millones de unidades producidas hasta la fecha, el 80 por ciento de las unidades se fabricaron en la ubicación del Norte, que es la instalación de Surajpur y Faridabad, y el 20 por ciento, las unidades se fabricaron en la ubicación del Sur, que es la instalación de Chennai.

“El viaje para Yamaha ha sido bastante emocionante todos estos años. Hemos recibido una respuesta fenomenal de nuestros clientes de todo el país. Este logro histórico es un testimonio de nuestra creciente popularidad y demanda de nuestros productos que son emocionantes, elegantes y deportivos. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros empleados, distribuidores, proveedores y proveedores “, dijo Motofumi Shitara, Presidente del Grupo de Compañías Yamaha Motor India.