Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha se adelanta al EICMA y revela todas sus novedades 2020

En el Yamaha Backstage la firma de los tres diapasones develó su alineación completa de 2020 que se exhibirá en la 77ª Exposición Internacional de Motocicletas y Accesorios (EICMA), en Milán del jueves 7 al domingo 10 de noviembre.

Entre sus nuevos modelos destacan:

TMAX 560 y TMAX Tech MAX
El maxi-scooter japonés se actualiza en su séptima generación con el aumento de cilindrada de su motor, ganando 30 cc pasando a los 560 cc, cumpliendo con ello la nueva normativa Euro 5. Aunado a ello, también se ha actualizado la parte ciclo desde el chasis y las configuraciones de las suspensiones, la ergonomía, además se le ha añadido dos modos de conducción, llave sin contacto, iluminación full LED, pantalla TFT y el sistema de bloqueo del caballete central sin la llave cerca.

Incluso surgió una nueva versión denominada TMAX Tech Max que cuenta con la conectividad de la app MyTMAX Connect, cúpula eléctrica, control de crucero, puños y asiento calefactables, amortiguador trasero regulable, horquilla anodizada en dorado y una decoración extra exclusiva.

Tracer 700
Con una carrocería e imagen completamente nueva, la Tracer 700 se ha dejado ver y decirse lista para la ciudad o en la carretera. Ahora gracias a sus dobles faros de LED, nuevos colores, la adaptación de su motor CP2 bicilíndrico en línea de 689 cc a la Euro 5, manillar más ancho, suspensiones ajustadas, nuevo asiento, ajuste de pantalla con una mano, cubrepuños e instrumentación LCD.

Tricity 300
Yamaha está llevando el segmento de movilidad urbana al siguiente nivel con el nuevo Tricity 300, un modelo inteligente y moderno de 3 ruedas diseñado para atraer a aquellos que buscan un viajero urbano premium con su propio estilo distintivo. Aplicando el profundo conocimiento de Leaning Multi Wheel (LMW) obtenido del desarrollo y la producción de Tricity 125 y NIKEN, este scooter de 3 ruedas moderno y dinámico que está listo para causar una gran impresión.

FJR1300AS Ultimate Edition y FJR1300AE Ultimate Edition
Debido a la llegada de la euro 5, Yamaha lanza la última generación de esta icónica motocicleta que rinde un homenaje a esta legendaria máquina después de casi 20 años desde su lanzamiento.

XSR900 y XSR700
Para 2020, la XSR900 estará disponible en un nuevo color con un evocador negro con detalles en rojo y dorado en las cubiertas del tanque de combustible y los laterales, rindiendo así homenaje a la icónica edición especial RZ250. Aunado a ello, para 2020, tanto la XSR900 como la XSR700 también vienen en un exclusivo Dynamic White, que celebra las máquinas de carreras Factory ganadoras en el pasado.

MT-03 y MT-125
El segmento Hyper Naked se fortalece con dos nuevos modelos para 2020. La nueva MT-03 que presenta un impactante frontal con doble faro, además de estar equipada con nuevas horquillas invertidas y un tanque de combustible rediseñado. Mientras que la MT-125 integra un nuevo motor de alta tecnología, así como su carrocería compacta de avanzada y su agresiva apariencia MT de próxima generación.