Yamaha fue seducida por el “lado oscuro de la fuerza” con el modelo Darth Vader Edition en Brasil.
La marca japonesa decidió consentir a sus clientes con este modelo de su scooter más popular de su País. Una de los motivos fue el estreno de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+ en la nación sudamericana.
Además, estas versiones siempre tienen gran éxito, ya que anteriormente han presentado otros modelos como la NMAX 160 Star Wars o la MT-03 Ironman.

Para hacer del scooter el vehículo oficial del villano más temido en el universo, Yamaha pintó totalmente de negro la carrocería, le colocó los distintivos y emblemas del Imperio, así como detalles en rojo.
En honor a la otrora super arma imperial, la ‘Estrella de la Muerte’, tiene unas imágenes de la misma emplazadas en las tapas laterales.
Sin duda los fans del famoso villano buscarán tenerla a toda costa. El frente de la moto fue adaptado para asemejar el casco del personaje, padre de Luke Skywalker y la princesa Leia.

El único gran problema de este modelo es que por ahora solo se producirán 200 unidades y se venderán exclusivamente en el mercado brasileño.
Los eslogan publicitarios empleados por la firma asiática son de lo más atractivos:
“Hagámoslo con la Fuerza”, “Todos, desde los Jedi hasta Sith, quieren una máquina así”, “Revela el lado oscuro del garaje”, “El scooter más deseable de la galaxia”.