Yamaha XSR de Zeus Customs, una versión para pocos afortunados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Yamaha XSR de Zeus Customs, una versión para pocos afortunados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Yamaha se puso exquisita con su XSR155 al presentar una versión personalizada por Zeus Customs en la Tailandia Motor Expo.

Un modelo que pocos podrán disfrutar al ser edición limitada a 100 unidades por su customización desde la fábrica con un toque elegante y deportivo. Su nombre oficial es XSR155 Cafe Racer Edition.

Sin duda que la más pequeña de las Faster Sons de la marca dio un paso gande en su crecimiento con buenos acabados sin dejar su estilo retro.

Dentro de las modificaciones hechas la versión stock de la Yamaha XSR155 está el cambio de manillar por uno de baja altura. Las salpicaderas en ambos lados se recortaron para darle ese toque intrépido.

El asiento cambió de un semiplano de cuero marrón a uno de dos alturas de cuero negro; el color también tuvo modificación al verse un gris mate con toques negros para hacer juego con el motor y escape.

En su interior la mística es la misma que la Yamaha XSR155, es decir, un motor de 155 cc SOHC con cuatro válvulas para otorgar 20 CV, inyección electrónica y refrigeración líquida, capaz de generar 19.3 Hp a 10.000 rpm y un par motor de 14.7 Nm.

Otro punto que destaca es no ver el logotipo de Yamaha sino el del taller Zeus Customs en el tanque de combustible.

Los neumáticos son de aspecto doble propósito sobre llantas de aleación de 17 pulgadas con frenos de disco delanteros y traseros.

Su precio está cerca de los tres mil 300 dólares (unos 47 mil pesos mexicanos) y alrededor de 600 dólares más que la versión de serie.

La mala noticia es que esta versión especial realmente será limitada, pues solo se comercializará en el mercado tailandés, aunque podría salir a la venta en otros países donde la XSR155 sea popular.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio