Yamaha y YART venderán réplicas de la R1 de MotoGP

Yamaha Europa y el equipo Yamaha Austria Racing Team (YART) producirán una edición limitada de 46 unidades pata la venta al público de la YZF-R1s, la moto con del Petronas Sepang Racing MotoGP.

Estas motocicletas de carreras conmemoran el aniversario 46 del equipo satélite de Yamaha en la categoría reina del Campeonato Mundial de Motociclismo. El precio de la máquina será de 46 mil euros, alrededor de un millón 190 mil pesos.

El equipo Petronas está en boga por la victoria del piloto francés Fabio Quartararo en la primera fecha de la campaña de MotoGP, lo cual le da un brillo especial a esta edición limitada.

La motocicleta tiene motor de cuatro cilindros, carenado de fibra de carbono que incluye los alerones de la de competición, unidad de control electrónico (ECU) y escape de competición.

Además, viene equipada con horquella Öhlins FGRT y amortiguador TTX, sistema de cambio rápido de ruedas, neumáticos de carrera Michelin, palanca de cambios Brembo y ruedas de siete rayos de aluminio Marchesini. Los frenos están firmados por Brembo, con pinzas GP4-RX y discos T-Drive.

Con la compra, cada propietario recibirá un casco KYT, una camiseta del equipo Petronas Yamaha y un paquete VIP para el Gran Premio de su preferencia en 2021.

Comments are closed.