Yamaha YZF-R125 2019 edición especial MotoGP: Sólo para conocedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Yamaha YZF-R125 2019 edición especial MotoGP: Sólo para conocedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las motocicletas de edición especial son preciadas joyas que pocos tenemos el gusto (o poder adquisitivo de poseer). Sin embargo, las firmas han decidido también poner a la venta creaciones exclusivas a precios más accesibles para sus usuarios, con el objetivo de que todos (o casi todos) puedan acceder a estos modelos.

Es por ello que, enfocados en su línea de baja cilindrada Yamaha ha decidido sacar a la venta la edición limitada de una YZF-R125 2019 que rendirá homenaje a sus pilotos Valentino Rossi y Maverick Viñales de MotoGP pero, sobre todo, a la famosa y gustada YZR-M1 que conducen ambas estrellas de la velocidad.

Es así como la nueva YZF-R125 2019 Monster Energy Yamaha MotoGP portará los colores inspirados en la YZR-M1 con la combinación de negro y azul en el carenado, así como la famosa ‘garra verde’ y stickers de Monster Energy.

Técnicamente hablando, contará con un motor de 125 cc con válvulas de distribución variable (VVA), chasis Deltabox, basculante de aluminio, embrague asistido antirrebote (A & S), depósito de combustible de diseño especial con capacidad para 11 litros, salpicadero Supersport inspirado en la YZR-M1 de MotoGP, panel de instrumentos LCD de alta visibilidad, neumático trasero de 140/70-17 y sistema de freno con un disco delantero de 292 mm de diámetro y un disco trasero de 230 mm.

Llegará a la red de concesionarios oficiales Yamaha en Europa (por el momento) a partir de este mes de mayo a un precio de $5,199 euros y estará disponible en Yamaha Blue, Tech Black y Competition White.

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio