Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha YZF-R125 2019 edición especial MotoGP: Sólo para conocedores

Las motocicletas de edición especial son preciadas joyas que pocos tenemos el gusto (o poder adquisitivo de poseer). Sin embargo, las firmas han decidido también poner a la venta creaciones exclusivas a precios más accesibles para sus usuarios, con el objetivo de que todos (o casi todos) puedan acceder a estos modelos.

Es por ello que, enfocados en su línea de baja cilindrada Yamaha ha decidido sacar a la venta la edición limitada de una YZF-R125 2019 que rendirá homenaje a sus pilotos Valentino Rossi y Maverick Viñales de MotoGP pero, sobre todo, a la famosa y gustada YZR-M1 que conducen ambas estrellas de la velocidad.

Es así como la nueva YZF-R125 2019 Monster Energy Yamaha MotoGP portará los colores inspirados en la YZR-M1 con la combinación de negro y azul en el carenado, así como la famosa ‘garra verde’ y stickers de Monster Energy.

Técnicamente hablando, contará con un motor de 125 cc con válvulas de distribución variable (VVA), chasis Deltabox, basculante de aluminio, embrague asistido antirrebote (A & S), depósito de combustible de diseño especial con capacidad para 11 litros, salpicadero Supersport inspirado en la YZR-M1 de MotoGP, panel de instrumentos LCD de alta visibilidad, neumático trasero de 140/70-17 y sistema de freno con un disco delantero de 292 mm de diámetro y un disco trasero de 230 mm.

Llegará a la red de concesionarios oficiales Yamaha en Europa (por el momento) a partir de este mes de mayo a un precio de $5,199 euros y estará disponible en Yamaha Blue, Tech Black y Competition White.