Yucatán ruge con Royal Enfield Mérida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Yucatán ruge con Royal Enfield Mérida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con una rodada, música rock y una fiesta con más de 80 invitados, Royal Enfield Mérida vivió este sábado 21 de mayo su inauguración oficial.

Aunque inició operaciones en enero, el primer concesionario de la marca india-británica en Yucatán no había tenido su corte de listón. Con la apertura, Royal Enfield llega a 12 agencias en México y planea llegar por lo menos a 20 este año.

El espacio de poco más de 600 metros cuadrados ofrece el catálogo de cinco modelos del fabricante (Classic 350, Meteor 350, Himalayan, Interceptor 650 y Continental GT), ropa, equipamiento, accesorios y servicio de taller.

Alejandro Escorza, el propietario de la agencia, habló con Revista Moto sobre su motivación para llevar el estilo de vida de la marca a los clientes de Yucatán. Esta nueva agencia es la segunda que abre, ya que también esta al frente de Royal Enfield Puebla.

“La visión de Royal Enfield es impresionante y está impactando mucho en el mundo del motociclismo en México, y bueno, empezamos en Puebla y la respuesta fue muy buena; muchos clientes de Mérida nos buscaban al ser la agencia más cercana, y eso nos abrió el panorama para llegar a Mérida, con mucho esfuerzo, dedicación y cariño para hacer realidad este sueño”, explicó.

“Queríamos llegar al sur de México porque la marca lo necesitaba y levantamos la mano; Moto Continental nos dio la luz verde y pudimos hacerlo. La respuesta ha sido impresionante y estamos muy felices. No pensábamos que fuese un boom tan rápido, pero a la gente de Mérida le gusta la marca, le gustan los modelos de motos, y hoy Mérida es de las mejores agencias de México en cuanto a ventas”.

Crear comunidad, el objetivo de Royal Enfield

Uno de los objetivos de la tienda es crear una comunidad de royaleros en la Ciudad, para lo cual han implementado rodadas nocturnas los jueves, cursos de off-road, con la Himalayan, y circuito, con la Continental GT, además de clases de mecánica.

“Royal Enfield no sólo vende motos, sino experiencias, y eso es lo que tratamos de darle al cliente”, agregó. “Esto es un estilo de vida. Invito a todos a que vivan la experiencia de manejar una moto Royal Enfield”.

La agencia está ubicada en Prolongación Paseo Montejo 340, Benito Juárez Norte, en Mérida. Sus horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas, y sábados de 10:00 a 15:00 horas. Par mayor información y contacto, vista sus perfiles de Facebook e Instagram.

Visita nuestra galería de Facebook para mirar más imágenes de la apertura de la agencia.

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio