Zeeho es el nombre que utiliza CFMoto para distribuir su línea de vehículos eléctricos. Ahora, anuncia el lanzamiento de AE8, el primer scooter eléctrico del fabricante.
La época en que los fabricantes chinos clonaban exitosos modelos europeos ha terminado, ahora lanzan al mercado novedades originales con tecnología de punta.
MOTOR Y POTENCIA
El scooter equipa un motor central con una potencia máxima de 17 CV alcanzando una velocidad máxima de 100 km/h. Incluye doble batería y transmisión por correa dentada.
Se considera un vehículo bastante rápido para recorrer las calles de la ciudad sin problemas.
Sus dos baterías generan una autonomía de hasta 120 kilómetros, cada una con una capacidad de 2.3 kWh y pueden ser cargadas con energía doméstica en aproximadamente 2 horas.

PARTE CICLO
Actualiza su tecnología con control de crucero, modos de conducción, control de la presión de los neumáticos y piezas de alta calidad Bosch y Brembo.
Sus ruedas son de 12 pulgadas de diámetro y equipa neumáticos 100/80 delante y 120/70 atrás.
Equipa sistema ABS de 2 canales de Bosch que controla la presión de frenado de los dos frenos de disco con una pinza radial de Brembo en la parte delantera.
ELECTRÓNICA
Una pantalla TFT de 5 pulgadas brinda al usuario una vista general de todos los parámetros a través de una interfaz Bluetooth.
La cerraduras son centrales y sin llave.
El control de crucero funciona a partir de 15 km/h.
Habrá tres versiones disponibles del scooter: AE8, AE8+ y AE8 S+.
Aún no hay una fecha establecida de lanzamiento, pero se espera que llegue en 2023.
Su precio está estimado en 3,500 euros.

También te puede interesar, CFMoto continúa su expansión por territorio mexicano.