Zero DSR/X, una versátil aventurera eléctrica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Zero DSR/X, una versátil aventurera eléctrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Zero Motorcycles presentó su nuevo modelo Zero DSR/X, una máquina de aventura que lleva a un nuevo nivel los estándares de las motocicletas de propulsión eléctrica.

Este nuevo modelo utiliza baterías Z-Force, motor ZF y sistema operativo Cypher III+ para conducción adventure-sport.

“Durante años, nuestros clientes y seguidores nos han estado pidiendo una adventure”, dijo Abe Azkenazi, jefe de tecnología de Zero Motorcycles, en comunicado de prensa.

“Hemos invertido más de 100 mil horas de trabajo en el diseño de una moto que estuviera a la altura de las expectativas de nuestros clientes y de la misión de Zero de redefinir la experiencia de conducción”.

MOTOR Y BATERÍA

La DSR/X se mueve con el nuevo motor Z-Force 75-10X, que ofrece 225 Nm de torque y su batería Power Pack Z-Force, 17.3 kWh. Alcanza hasta 350 km de autonomía por carga.

El bastidor y componentes de la parte ciclo fueron rediseñados para una mayor distancia al suelo, con 200 mm de recorrido ajustable. Incluye tres compartimentos de almacenamiento.

“El primer modelo de Zero Motorcycles fue una moto de off-road. Nuestros orígenes están firmemente arraigados en la categoría”, apuntó Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles.

“La DSR/X aúna la tecnología de vanguardia de los vehículos eléctricos con el espíritu tradicional de las motocicletas para transformar la experiencia de conducción adventure como nunca se había hecho”. 

SISTEMA OPERATIVO

La Zero DSR/X representa la última generación de motos dual sport con nuevas funcionalidades.

El sistema operativo Cypher III+ cuenta con ayudas de conducción de Bosch, con prestaciones off-road.

Optimizado específicamente para aprovechar la rápida respuesta de un motor de Zero, esta tecnología ofrece estabilidad y tracción en cualquier superficie.

El sistema off-road incluye frenada combinada y asistente de frenada en pendiente, que aporta más estabilidad y seguridad en pendientes pronunciadas.

El modo Park es una función de marcha atrás y hacia adelante a baja velocidad ideal para maniobrar en espacios reducidos o pendientes.

Viene equipada con los cargadores de Nivel 1 y Nivel 2 más rápidos del mercado gracias al sistema de carga rápido integrado de 6.6 kW.

CONECTIVIDAD

Además, la DSR/X es compatible con la aplicación de Zero Motorcycles, que permite gestionar parámetros de conducción como velocidad máxima, par motor y funciones de carga regenerativa.

Está equipada con un sistema de conectividad que envía notificaciones al usuario, desde información sobre el nivel de la carga hasta actualizaciones de estado. 

Los accesorios opcionales adventure incluyen cubrecárter, parabrisas alto, bolsa de asiento, funda, maletas laterales y top case.

Además, puede albergar un Power Tank para aumentar la capacidad de la batería a casi 21 kWh o un módulo de carga rápida que reducirá el tiempo mínimo de carga a una hora.

Para mayor información de modelos de Zero Motorcycle, visita su página web o la del distribuidor en México, Mandarina.bike.

Te podría interesar

25112022-WhatsApp Image 2022-11-24 at 6.21
Expo moto 2022: Royal Enfield Hunter 350 ya está en México
26112022-IMG_8993
Expo Moto 2022: Italika Blackbird 250, la café racer renovada
25112022-IMG_8819
Expo Moto 2022: Vento GTS 250, una nueva moto aventurera
25112022-IMG_8970
Expo Moto 2022: Aventura en el Honda Talon 1000X
27112022-IMG_9526
Expo Moto 2022: Presentan la Bajaj Pulsar N250

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio