Zontes crece en México: abre una nueva agencia en Guadalajara

La marca asiática Zontes sumó su quinta agencia en México con la apertura de un nuevo distribuidor en Guadalajara.

La agencia, ubicada en Avenida Plan de San Luis 2130, Lomas del Country, tiene disponible todo el catálogo de la marca, que consiste en motocicletas, bicicletas eléctricas, ropa, accesorios y equipamiento de protección.

El viernes 30 de abril, en la apertura de la agencia, que está muy bien montada, el equipo de Zontes nos recibió con los brazos abiertos, bebidas y bocadillos. Acudieron unas 30 personas, entre ellas invitados y representantes de medios de comunicación.

La línea de motos de Zontes se compone de 13 modelos, de los segmentos de aventura, deportivas, naked, cruiser, urbana, scooter y scrambler, que cuentan con motores monocilíndricos de 155 cc y 310 cc. Para conocer a detalle cada modelo, visita la página web de Zontes en México. Los precios de las motocicletas van de 66 mil a 128 mil pesos. La bicicleta eléctrica TDR1Z cuesta 21 mil 900 pesos.

Zontes es una marca del gigante de motocicletas Guangdong Tayo Motorcycle Technology, que tiene su sede principal en China. Llegó a México en 2019 con el objetivo de llegar al consumidor de clase media con su gama de productos.

Desde su llegada al País, tras expandirse en el mercado europeo, Zontes ha abierto cinco agencias, en Ciudad de México, Morelia, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Para ver las imágenes del evento, visita nuestra galería de fotos en Facebook.